✓ En 7 Días ABDOMEN PLANO Y SEXY !

✓ En 7 Días ABDOMEN PLANO Y SEXY !
✓ CLICK AQUÍ PARA LUCIR ABDOMINALES SEXYS !

➲ Como Tener Un Abdomen Plano en Poco Tiempo sin Hacer Ejercicio

Como tener un abdomen plano sin hacer ejercicios abdominales 

como-tener-un-abdomen-plano-sin-hacer-ejercicios-abdominales
Verdad que parece una frase "rara" el obtener un abdomen plano sin necesidad de estar ejecutando las rutinas de los ejercicios abdominales.


Pues bien en este post te comentare los secretos mejor guardados para que al fín el hombre y la mujer puedan lucir un sexy abdomen six pack totalmente plano sin nada de grasa en la barriga.



Muchas personas creen que para conseguir un abdomen plano hace falta más que hacer abdominales. Nada podría estar más lejos de la verdad. 

Ahora en este artículo voy a mostrar 


4 consejos breves para ayudarte a conseguir un vientre plano.


1. Concéntrese en la pérdida de grasa corporal: La mayoría de las personas que quieren conseguir los abdominales perfectos se concentran en trabajar los músculos abdominales. Ese es el camino equivocado. No importa lo fuerte que son los músculos del estómago. A menos de que adelgaces, la flacidez cubrirá esos músculos. Usted necesita concentrar sus esfuerzos en la quema de grasa.

2. Manténgase alejado de las máquinas de ejercicio: Cuando vas al gimnasio, trabaja con pesas libres, cables libres y poleas. No utilices máquinas de una sola posición, ya que pueden causar más daño que bien. Lo que estas máquinas hacen, es estabilizar el movimiento, de modo que los músculos centrales no trabajen tan duro como lo harían con los pesos libres. También bloquean al cuerpo en una posición que puede que no sea más adecuada para su estructura corporal. En realidad, esto puede causar problemas de espalda y articulaciones.

Más musculo para obtener un abdomen plano 


3. No se concentre en los músculos abdominales: La mejor manera de quemar más grasa es tener más músculos. El tejido muscular aumenta el metabolismo en reposo para quemar más calorías durante el día. Pero no importa si el músculo está en las piernas, los hombros, la espalda o abdominales. Perdemos la grasa de todo nuestro cuerpo, no sólo el lugar donde ejercitamos. Como La mayor parte de nuestros músculos grandes están en la espalda, las piernas y el pecho, concentrarse solo en los músculos abdominales es en realidad un error.

4. Cambiar refrescos por agua y té: Las sodas y las bebidas colas son ricas en calorías inútiles y ni siquiera te llenarán. No hay manera más fácil de romper una dieta que incluir estas bebidas en ellas. Si deseas conseguir un estómago delgado, cambia de gaseosas al agua o té verde. 

Sigue estos consejos y podrás conseguir un estomago plano en mucho menos tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario