✓ En 7 Días ABDOMEN PLANO Y SEXY !

✓ En 7 Días ABDOMEN PLANO Y SEXY !
✓ CLICK AQUÍ PARA LUCIR ABDOMINALES SEXYS !

➲ Cómo Adelgazar la Cintura de Mujer en una Semana con Ejercicios

como-adelgazar-la-cintura-de-mijer-en-una-semana

Cómo adelgazar su cintura de mujer sexy con solo 3 pasos sencillos en una semana con ejercicios fáciles 


¿Se está preguntando cómo adelgazar su cintura? Haga estos 3 movimientos sencillos para conseguir una cintura delgada tonificado en un santiamén!

Si usted es un buen número de libras de sobrepeso se le quiere hacer un programa de pérdida de peso saludable, además de estos ejercicios. 

Usted tiene que perder la grasa para ver la definición muscular hermoso en su cintura y abdomen.

Ejercicios para adelgazar la cintura 


1) del aro de Hula

Hay algunos grandes nuevos aros de hula disponibles que nadie y quiero decir cualquier persona puede utilizar con éxito. Estos aros son ponderados aros grandes y cuando lo hace los ejercicios fáciles para unos pocos minutos cada día le tonificar su cintura y divertirse también!

2) El tablón de yoga

Este simple ejercicio tonifica toda su abdomen junto con muchos otros músculos de todo su cuerpo entero. Tan simple como este ejercicio es, usted encontrará muy rápidamente puede tomar esfuerzo para mantener la posición. Este es un ejercicio para adelgazar la cintura se sentirá de inmediato. Usted sabrá que está trabajando porque se sentirá los músculos que están trabajando a través de su núcleo. Usted puede modificar este ejercicio si usted encuentra que es muy difícil de la manera tradicional.

3) ejercicios oblicuos

Hacer ejercicios abdominales que trabajan los oblicuos (tu amor área mango) le dará una cintura más delgada. Usted va a estar trabajando los abdominales con una "vuelta de tuerca". Hay literalmente cientos de ejercicios oblicuos que le dará grandes resultados.

Si necesita una solución rápida para un evento o noche especial, usted puede usar el cuerpo que forma la ropa interior. Pero para una solución duradera sano, conseguir un núcleo fuerte y abdomen liso con el ejercicio.

Obtener mi informe gratuito que te dice cómo llegué rápido flaca de una manera saludable

Para tener una cintura delgada 


Para tener una cintura delgada y tonificada abs, usted debe comer una dieta equilibrada y hacer ejercicio con regularidad. Haga ejercicios que se dirigen a los músculos abdominales y parte línea de la cintura de su rutina de ejercicios regular para un cuerpo fuerte y delgado. No es necesario equipo de lujo, pero sí es necesario ser constante y dedicado para adelgazar y tonificar sus residuos y los abdominales. 

Tonificar los abdominales y ayudarle adelgazar su cintura 


El ejercicio de las tijeras se tonificar los abdominales y ayudarle adelgazar su cintura rápidamente. Acuéstese boca arriba sobre una colchoneta. Coloque las palmas de sus manos debajo de su espalda baja, cerca del cóccix para apoyar la región lumbar. Mantenga los hombros en el suelo. Enderezar y luego levantar las piernas del suelo alrededor de 6 a 8 pulgadas. Levante una pierna más arriba en el aire hasta que es de 2 a 3 metros por encima de la otra pierna. Luego, baje la pierna mientras levanta la otra. Repita el movimiento de tijera mover las piernas hacia arriba y hacia abajo. Usted se sentirá los músculos abdominales se tensan cada vez que se levanta una de sus piernas. Continúe con este ejercicio durante 5 minutos para adelgazar tu cintura y tonificar los músculos abdominales.

Una crisis de la bicicleta es similar a las tijeras, pero se dirige a los músculos oblicuos, así como tanto los abdominales superiores e inferiores. Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas hacia el pecho. Coloque las palmas de las manos detrás de la cabeza y llevar los codos hacia en su abdomen. Levante la parte superior del cuerpo en una posición de contracción. Apunta tu codo izquierdo hacia la rodilla derecha y extiende la pierna izquierda hacia fuera. Luego, coloque el codo derecho hacia la rodilla izquierda mientras lleva la rodilla izquierda hacia su pecho. Extienda la pierna derecha recta. Repita el movimiento de ida y vuelta en una bicicleta como el movimiento de bombeo de las piernas y trabajar los abdominales. Continúe haciendo ejercicio durante unos 5 minutos o hasta que se cansan.

A continuación, se puede bajar el piso para un ejercicio sentado usando un balón medicinal pesado. Si usted no tiene una bola de medicina, utilice un peso de 5 libras. Siéntese en un taburete o sobre una pelota de estabilidad y mantenga un medicamento con las dos manos en el frente de su cuerpo. Mantenga la espalda recta y girar los brazos y parte superior del cuerpo con balón medicinal en lo que pueda a un lado. Mantenga su parte inferior del cuerpo sentado sobre la bola de heces o la estabilidad y los pies firmemente plantados en el suelo. Baja el balón alrededor hasta que justo en frente de usted otra vez. Gire la parte superior del cuerpo y los brazos en el otro sentido en la medida que pueda. Siga girando el balón hacia atrás y hacia adelante durante 5 minutos o hasta que los brazos se cansan. Este ejercicio le ayudará a quemar grasa, adelgazar su cintura y fortalecer los músculos abdominales.

Ingrid Macher autora del programa "Quemando y Gozando" es una consultora en nutrición certificado, entrenador personal certificado y escritor independiente. Ha estado involucrada en la industria de la salud y de la aptitud por más de 10 años. Ella tiene una licenciatura en Nutrición y Fitness por la Universidad de Miami (Florida) y una Maestría en Ciencias de la salud natural. 
El objetivo de Ingrid es hacer que cada sesión de entrenamiento personal divertido y eficaz para sus clientes. Sus servicios incluyen tanto en persona y la formación personal en línea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario