✓ En 7 Días ABDOMEN PLANO Y SEXY !

✓ En 7 Días ABDOMEN PLANO Y SEXY !
✓ CLICK AQUÍ PARA LUCIR ABDOMINALES SEXYS !

Como Tener Una Panza Chata en Una Semana: 10 Alimentos Quema Grasa

alimentos-para-lograr-una-panza-chata

10 alimentos quema grasa para lograr tener la panza chata en una semana.


Dile Adiós al Flotador Abdominal

La última tendencia es armar planes de alimentación que incluyan lácteos, frutas, verduras y cereales que regulen la flora intestinal, responsable en gran parte de la gordura abdominal.
¡Para implementar cuánto antes! 

Como tener una panza chata en una semana: esto es lo que buscamos todas mujeres, y se trnasforma en una obsesión para las mujeres y también los hombres que buscan abdominales marcados. 
Y a menudo realizan sin sentido, más ejercicios abdominales, cremas y planes en marcha, hay un rodillo que no va a desaparecer de la cintura, y se mantiene sin cambios a pesar de los kios de grasa en la panza rebajadas.

Por lo tanto, los nutricionistas incorporan planes de dieta para libras localizadas específicas y, en el caso específico del abdomen, está conectado con el funcionamiento de la flora intestinal.

Dr. Norberto Russo, presidente de la Asociación para la prevención de la enfermedad y llevar una vida sana, por ejemplo, recomienda un tratamiento natural de la flora intestinal. "Si funciona bien, la persona va a tener una mayor absorción de los nutrientes de los alimentos, eliminar la grasa adecuada y prevenir la inflamación", dice a Entremujeres .

No te olvides el ejercicio


La adición inevitable, por supuesto, es el ejercicio. Un nutricionista y un entrenador personal Viviana Vivint da una opinión clara e inequívoca: "un vientre plano, no sólo obtener una buena selección de comida, pero debe combinarse con una rutina de ejercicios, como caminar, andar en bicicleta, bailar o la gimnasia son eficaces."

Acerca de los alimentos más beneficiosos para el cuerpo, y añadió que se trata de un grupo en lugar de uno en particular, pero una buena opción, sin duda, hacer una diferencia.

Tener la Panza Chata con los 10 aliados alimenticios


1. yogur. Permite estabilizar la flora intestinal de los microorganismos y el sistema digestivo. Sus bacterias convierten la lactosa en ácido láctico.

2. Alcaucil. Es diurética y tienen un alto contenido de fibra. Esto ayuda a limpiar el sistema digestivo y evita que el estómago a hincharse.

3. Manzana Verde. Tienen un alto contenido en fibra. Un buen truco es comer antes de las comidas. Por su efecto saciante, que le ayudará a comer menos.

4. Tomate. Es un nutriente esencial ya que, además de la regulación de la producción de leptina appetite- una hormona que controla el cuerpo, es rico en potasio y baja en calorías.

5. Almendras. Para los momentos de hambre entre comidas, nada mejor que un puñado de almendras natural. Tienen una gran cantidad de proteínas y grasas son buenas.
6. Lentejas. La recomendación es integrarlos en la ensalada. Contienen proteínas, hidratos de carbono complejos y fibra.

7. Avena. Su alto contenido en fibra ayuda a regular la saciedad y el tránsito intestinal. Esto hace que el vaciado del abdomen.

8. Espinacas. Ellos ayudan a combatir la retención de agua, son altos en fibra, y especialmente baja en calorías.

9. Plátano. Y "rico en fibras, que da más la sensación de saciedad y por lo tanto puede reducir las porciones. También es importante para" su alto contenido de potasio, que impide la retención de agua.

10. Avocado (Palta). Su grasa monoinsaturada es muy beneficioso para el cuerpo. Pero ten cuidado, ya que tiene una gran cantidad de calorías. Lo mejor que puedes hacer es incorporar en ensaladas.


Consejos de expertos
* Seleccione buenos alimentos que ayudan al buen funcionamiento del tránsito intestinal.
* Balanza de consumo de frutas y verduras crudas. Ofrecen muchas ventajas, pero puede causar hinchazón.
* Tenga cuidado con la sal, ya que produce retención de líquidos.
* Coma una a media mañana y por la tarde, un puñado de frutos secos para regular el apetito.
* Para las verduras más tolerantes y cereales, es mejor para integrarlos gradualmente en la dieta. En la temporada de primavera y verano para agregar a las ensaladas, y promover la digestión.
* Evite las bebidas carbonatadas, causando inflamación.
* Comer lentamente y concentrado. "Comer es un arte. Hay que vivirlo," recomienda la nutricionista.

Gracias pr leer este post sobre Cómo Tener Una Panza Chata en Una Semana con solo 10 Super  Alimentos Quema Grasa abdominal que de verdad Funcionan.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario